fbpx

Terminos y condiciones combo web emprendedor

Descripción general

Se desarrollará un sitio web, consta en una landpage basada en una plantilla que suministra Five Vertex, dicho sitio web se entregará instalado en un hosting, además se configura con el dominio del sitio web, y también configurado con un servicio de redirección de correo electrónico. Este plan se renueva cada año.

Configuración técnica

El sitio web será desarrollado a través de un CMS de código abierto, dicho sitio web también tendrá complementos o funcionalidades premium (plugins), dichos complementos tienen una licencia GPL.

Diseño del sitio: El sitio web se crea a partir de un diseño preestablecido, el cliente tendrá la opción de seleccionar un diseño establecido por Five Vertex. el diseño se adecua a los colores de la marca, pero no es un diseño personalizable

Se realizará la compra y configuración del dominio de la web a través de la plataforma Google Domains, dicho valor del dominio será escogido por el usuario, dicho dominio deberá estar libre y no podrá superar el valor de 12 dólares.

El sitio web será alojado en un Hosting compartido con una capacidad de 1 GB  de Ram, con procesador de 1 núcleo, además tendrá un espacio de 5 GB, en hosting en el que se aloja el sitio web, es un hosting privado a nombre de Five Vertex,

Se entrega el sitio web con la información suministrada por el cliente, si el cliente desea modificar el sitio web tendrá que contactar con Five Vertex para revisar su solicitud.

Contenido: Se incluirá el contenido básico de la página web. Por lo tanto Five Vertex no está obligado a subir productos o servicios o artículos al sitio web. El cliente deberá suministrar la información de acuerdo al diseño que escogido

Correo electrónico: No se entrega un gestor de correos, se configura un correo con el dominio, para hacer redireccionamiento ej: los correos que se envíen a contacto@minegocio.com los correos llegan micorreo@gmail.com 

Soporte técnico

Si el cliente desea solicitar soporte técnico, el medio de contacto de Five Vertex es a través de correo electrónico, el cual es: “soportetecnico@fivevertex.com”

El sitio web se entrega con un diseño terminado, si se desean cambios como rediseño o ajustes visuales del sitio web, se deberá realizar una cotización extra.

Responsabilidades

Five Vertex estará alerta ante cualquier imprevisto que se presente, se hará una copia de seguridad diaria del sitio web, en caso de que haya un fallo o error, se restablecerá la copia de seguridad antes del imprevisto, si el sitio web tiene un inconveniente. 

Five Vertex no se responsabiliza del mal uso que el usuario tenga en la plataforma, ya sea que se manipule la información del sitio web, es por eso que siempre recomienda usar contraseñas seguras para evitar ataques informáticos. Tampoco se responsabiliza por  fallos externos con la plataforma de pago u otros elementos externos.

Mantenimiento y actualizaciones

Five Vertex no está obligado a realizar mantenimiento del sitio web, si el cliente requiere hacer un mantenimiento o actualización del sitio web, tendrá un costo adicional, dicho costo dependerá de los requerimientos solicitados por el cliente.

Disponibilidad y rendimiento del sitio web

El sitio web permanecerá disponible siempre y cuando el cliente esté al día con los pagos establecidos, de lo contrario se suspenderá el servicio.

Rendimiento del sitio web: El rendimiento del sitio web se puede ver afectado por la cantidad de visitas que recibe el sitio web, si se desea aumentar el rendimiento del sitio web se deberá hacer una cotización extra, ya que se debe contratar un servidor de mejor prestación, el cual no viene incluido en el plan.

Derechos de autor

Five Vertex subirá contenido libre de derechos de autor, por lo tanto si se encuentra algún contenido que infrinja los derechos de autor, será responsabilidad del cliente y no de Five Vertex.

Abrir chat